Música

Ana Guerra desvela las canciones de ‘La luz del martes’, su nuevo álbum

Ana Guerra
Ana Guerra

Ya falta menos para el nuevo disco de Ana Guerra. El próximo 24 de septiembre verá la luz su segundo álbum de estudio, ‘La luz del martes’, un disco en el que ha trabajado despacio y con buena letra, en el que se ha encontrado a sí misma y ha descubierto el camino que quiere seguir en la música.

Desde el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco, jugando con el nombre ‘La luz del martes’, la artista prometió contenido secreto cada segundo día de la semana hasta que llegue el día de publicación del álbum. De esta forma, ha compartido el setlist de las 12 canciones que dan forma a su segundo trabajo discográfico.

Tras publicar, ‘Tik Tak’ y ‘Seis’, los dos primeros adelantos del álbum, aún quedaban por conocerse los nombres de las otras 10 canciones que asegura que han sido la luz de su vida: “Esa luz que mi alma y mi camino necesitaban para iluminar esas sombras que comenzaban a bailar con demasiada libertad».

Finalmente, tal y como prometió, Ana Guerra ha compartido a través de sus redes sociales la lista de canciones incluidas en su nuevo álbum ‘La luz del martes’. 12 canciones que dan forma al proyecto más personal de la canaria, y que muy pronto verán la luz.

En poco más de dos semanas, todos los fans de la artista podrán disfrutar de estas canciones, y de esta nueva etapa profesional de Ana Guerra, en la que se muestra más segura, más libre y sobre todo, más feliz tras haber encontrado su camino dentro de la industria musical. Ya no queda nada para descubrir todo lo que esconde ‘La luz del martes’.

Canciones incluidas en ‘La luz del martes’ de Ana Guerra

  1. Mírame ahora
  2. Diferentes
  3. Planes
  4. Tik tak
  5. Me sobra el cuerpo
  6. Seis
  7. Cuando eran míos
  8. Cita previa
  9. Ya no recuerdo
  10. Di que sí
  11. Qué sabrán
  12. Sabiéndonos

Lo último en HappyFM

Últimas noticias