Música

Ana Guerra comparte más detalles de su próximo y esperado sencillo

Ana Guerra comparte detalles de su nuevo single

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra ha dado nuevos detalles sobre su nuevo single. El pasado lunes, la artista formó parte de una nueva edición de ‘Dial Únicas’, un concierto que reunió a grandes artistas femeninas, entre las que se encontraban India Martínez, Rosario o Marta Soto.

El deseo común de todas las artistas, era volver a reunirse muy pronto con sus fans, y así cantar con ellos todas las canciones que han preparado durante los últimos meses. Una noche en la que brillaron todas ellas, y en la que la artista canaria desveló una noticia muy esperada.

“Una noche perfecta” así es como describió Ana Guerra la velada en la que volvió a subirse a un escenario, para compartir algunas de sus canciones más exitosas. Además, en este concierto anunció una noticia que emocionó enormemente a sus seguidores: El próximo 7 de mayo verá la luz su nuevo single.

Ana Guerra está de vuelta con nueva música y así se lo ha hecho saber a sus fans. Durante el concierto, concretamente durante la canción ‘Tarde o temprano’, dejó de cantar por un momento y pidió a sus músicos que esperasen, porque tenía algo importante que decir.

“Espera, espera espera… que el 7 de mayo saco single” dijo la artista muy sonriente antes de seguir interpretando la canción. Como era de esperar, sus fans enloquecieron, y desde entonces, el hashtag #AnaGuerra7DeMayo inunda las redes sociales.

Los fans de la artista tenían muchas ganas de poder escuchar las nuevas canciones de la artista canaria, y cada vez queda menos para que vea la luz. El próximo 7 de mayo se publicará el nuevo single de Ana Guerra, con el que empieza una nueva etapa en su carrera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias