Celebrities

Ana Guerra asegura que le encantaría cantar a los enfermos que están solos

Ana Guerra quiere aportar su granito de arena

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra ha sido una de las muchas artistas que han visto su carrera musical perjudicada por el estado de alarma en España. El último videoclip de su single ‘Tarde o temprano’, no pudo grabarlo como quería debido a la imposibilidad de salir de casa. Sin embargo, la artista ha hecho gala de su optimismo y así lo ha explicado en una entrevista exclusiva para la revista Semana.

“No creo que vayamos a perder un año entero. Me lo tomo que va a ser un año en el que haremos las cosas de manera diferente”. Para ella el confinamiento ha supuesto una cura de tranquilidad que no disfrutaba desde 2017, cuando ‘Operación Triunfo’ se cruzó en su vida para cambiarla de arriba abajo.

View this post on Instagram

Un día menos

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

Ana ha demostrado sensatez al aislarse en su piso de Madrid. Ni ha podido viajar a Tenerife con los suyos ni tampoco se ha confinado con su pareja, el actor Miguel Ángel Muñoz, con quien sale desde hace más de un año.

En cuanto a la cuarentena, ha confesado que no le ha afectado en sus actuaciones, ya que lanza disco a finales de año y la gira está prevista para 2021. La artista ha explicado que durante estos tres últimos años era muy complicado tener tiempo para ella, y que ahora ha visto una oportunidad genial para ello.

La cantante, además, antes de entrar en ‘OT 2017’, soñaba con ser enfermera, y ha confesado que le encantaría estudiar la carrera en un futuro. “Ahora mismo siento mucha frustración por tener que quedarme en casa porque lo que me gustaría es ayudar. Como si tengo que ir a dar conversación a la gente que lo está pasando mal o a cantarles una canción”. Ha confesado que le encantaría hacerlo ya que siente vocación de querer ayudar a los demás, más aún por la influencia que ha tenido en casa desde pequeña, puesto que su padre es enfermero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias