Televisión

‘El Hormiguero’: Miguel Ángel Muñoz cuenta cómo está siendo su nueva rutina

Así es la nueva rutina de Miguel Ángel Silvestre, según contó en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Miguel Ángel Muñoz en El Hormiguero

Una noche más llegó ‘El Hormiguero’ a Antena 3. Pablo Motos y su equipo continúan al pie del cañón para conseguir que para los espectadores, el rato de emisión del programa sea un momento de desconexión ante esta situación que se está viviendo actualmente.

En esta ocasión, ‘El Hormiguero’ recibió a través de videollamada a Luis Tosar y a Miguel Ángel Muñoz. Tras analizar la situación en España, Pablo Motos aprovechó la presencia de Yibing en el plató para preguntarle por cómo es la situación actual en China.

“Después de 35 días sin contagios, ha habido seis casos nuevos en Wuhan. Por eso han decidido hacerle el test a toda la población, que son once millones. Van a hacerlo en diez días” explicó ella.

Miguel Ángel Muñoz fue el primero en aparecer en el programa de manera virtual. El actor está pasando la cuarentena junto a su tata Luisa, de 95 años.

“Me parecía lo más coherente venir aquí. Desde hace años, tengo a dos personas para que cuiden de ella, pero pensé que estando solamente conmigo estaría mejor que con tanta gente entrando y saliendo de casa” explicó el actor.

Miguel Ángel Muñoz y su tata realizan todos los días un programa a través de Instagram para amenizar la cuarentena: “Todos los días a las 18.15 horas nos conectamos y pasamos un buen rato. Sentimos que la gente, que lo está pasando tan mal, desconectan un poquito con nosotros. Hablamos de la vida, nos disframos, reímos y desde el principio, hacemos una cosa que nos hace mucha ilusión a los dos. Dedicamos un minuto de silencio a los que se han ido y a sus familias” explicó.

Pablo Motos se interesó por el día a día de tía y sobrino durante la cuarentena: “Nos separan 60 años de diferencia. Ella es muy activa pero su rutina la marcaba yo con las indicaciones que daba. Más o menos, la tata abre los ojos a las 7am. Pero suele ir al baño y quedarse un rato en la cama hasta las 9am, que nos levantamos. Vamos al baño y le hago un masajito en la cabeza y le peino. Desayunamos y le pongo la misa del Papa, que la grabo, y detrás me pongo yo con la esterilla a hacer yoga. Cuando termina la misa, hacemos los deberes, que suelen ejercicios de memoria cognitiva” explicó el actor.

Y añadió: “Comemos, le pongo una película de las antiguas y damos otro paseo antes de descansar un rato” Y después, llega el momento de la Cuarentata: “Le peino, hacemos el programa” contó el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias