Ana Guerra anuncia el lanzamiento de ‘Tik Tak’, su nuevo single
Estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales
Después de una larga espera, por fin conocemos algunos de los detalles sobre la nueva etapa musical de Ana Guerra. Y es que la artista ha sorprendido a todos sus fans y regresa a la actualidad musical de la mano de su próximo single.
Hace unos días la cantante decidió borrar, sin previo aviso, todas las publicaciones de su cuenta de Instagram; algo que sorprendió a todos sus followers. Pero este gesto solo podía significarse una cosa: la ex triunfita quiso provocar confusión para anunciar por todo lo alto la llegada de su nuevo trabajo de estudio.
A pesar de que la canaria ha ido compartiendo a través de sus redes sociales el avance de su nuevo proyecto, lo cierto es que no había querido desvelar ningún dato importante. Ahora, la artista ya ha confirmado la fecha oficial en la que se estrenará su próximo tema, ‘Tik Tak’.
Y como no podía ser de otra forma, Ana Guerra ha decidido usar las redes sociales de nuevo como canal de promoción. El pasado domingo 2 de mayo, la artista compartió con sus más de 600.000 seguidores la portada oficial de su nuevo single.
En ella podemos ver a la joven encima de una plataforma y vestida con un precioso vestido de gala decorado con brillantes y plumas. Tras ella, varios engranajes en diferente tamaños de un reloj de agujas.
Junto a esta imagen, la cantante ha querido escribir un texto en el que confirma la fecha oficial del estreno de ‘Tik Tak’: “Aquí tenéis la portada de mi single ‘Tik Tak’. Estará disponible el 7 de mayo en todas las plataformas digitales. Este es mi nuevo camino, mi nueva era y espero, de corazón, que os guste. Os quiero”.
Este nuevo estreno no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y, en menos de 72 horas, la publicación ya ha logrado alcanzar más de 28.000 ‘likes’ y decenas de comentarios felicitando a Ana Guerra por su nueva creación musical.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy ‘El Hormiguero’? lista completa de invitados del 15 al 18 de diciembre
-
‘Ciudad de Sombras’: Cuándo y y dónde se grabó la última serie de Verónica Echegui
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Akin secuestra a Seyran
-
‘Los protegidos: Un nuevo poder’: ¿cuántos capítulos tiene la nueva serie de atresplayer?
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
Últimas noticias
-
Las Seis Laicas de Posadas ignoradas por la memoria histórica de Sánchez son recordadas en una capilla
-
¿Quién va hoy ‘El Hormiguero’? lista completa de invitados del 15 al 18 de diciembre
-
Adiós a la secadora de siempre: la novedad de IKEA que se ha puesto de moda y te va a cambiar la vida
-
Alerta roja de la AEMET por lo que llega a estas zonas de Andalucía en las próximas horas
-
La Lotería de Navidad también tiene letra pequeña: lo que puede pasar si regalas un décimo a un familiar