Ana Guerra anuncia el lanzamiento de ‘Tik Tak’, su nuevo single
Estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales
Después de una larga espera, por fin conocemos algunos de los detalles sobre la nueva etapa musical de Ana Guerra. Y es que la artista ha sorprendido a todos sus fans y regresa a la actualidad musical de la mano de su próximo single.
Hace unos días la cantante decidió borrar, sin previo aviso, todas las publicaciones de su cuenta de Instagram; algo que sorprendió a todos sus followers. Pero este gesto solo podía significarse una cosa: la ex triunfita quiso provocar confusión para anunciar por todo lo alto la llegada de su nuevo trabajo de estudio.
A pesar de que la canaria ha ido compartiendo a través de sus redes sociales el avance de su nuevo proyecto, lo cierto es que no había querido desvelar ningún dato importante. Ahora, la artista ya ha confirmado la fecha oficial en la que se estrenará su próximo tema, ‘Tik Tak’.
Y como no podía ser de otra forma, Ana Guerra ha decidido usar las redes sociales de nuevo como canal de promoción. El pasado domingo 2 de mayo, la artista compartió con sus más de 600.000 seguidores la portada oficial de su nuevo single.
En ella podemos ver a la joven encima de una plataforma y vestida con un precioso vestido de gala decorado con brillantes y plumas. Tras ella, varios engranajes en diferente tamaños de un reloj de agujas.
Junto a esta imagen, la cantante ha querido escribir un texto en el que confirma la fecha oficial del estreno de ‘Tik Tak’: “Aquí tenéis la portada de mi single ‘Tik Tak’. Estará disponible el 7 de mayo en todas las plataformas digitales. Este es mi nuevo camino, mi nueva era y espero, de corazón, que os guste. Os quiero”.
Este nuevo estreno no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y, en menos de 72 horas, la publicación ya ha logrado alcanzar más de 28.000 ‘likes’ y decenas de comentarios felicitando a Ana Guerra por su nueva creación musical.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa su técnica contra los mentirosos: «Cuando quiero, lo instalo»
-
Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco aceptó participar en ‘Hasta el fin del mundo’
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit ayudan a Halis y Hattuc con su boda
-
‘Maxton Hall’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
La preocupante imagen de Blas Cantó en silla de ruedas: «Esta ha sido y es mi realidad»
Últimas noticias
-
Abogados del Estado critican su defensa del fiscal general: «Un completo error que daña la institución»
-
Las fotos inéditas de Sánchez y Begoña regalándole un bonsái a Ábalos por su 60 cumpleaños
-
La ciudad de España que casi nadie visita y todos comparan con Roma
-
Lidl lanza un juguete que enseña y entretiene a la vez: está agotándose más de un mes antes de Navidad
-
Autobuses gratis en Madrid por el Black Friday: qué líneas son, fechas y horarios