Celebrities

Ana Guerra, con 10 años, dio una respuesta de lo más divertida a este presentador

La artista canaria ya mostraba su desparpajo cuando era solo una niña

Ana Guerra, con 10 años, dio una respuesta de lo más divertida a este presentador
Ana Guerra recuerda su paso por 'Menudas estrellas'

Ana Guerra se hizo conocida por su participación en ‘Operación Triunfo 2017’ y consiguió conquistar a todo el público, pero ahora hemos descubierto que esta no era su primera vez en televisión.

Con solo 10 años, la artista canaria apareció en el programa de moda del momento, ‘Menudas estrellas’, y allí ya demostró que lo suyo era ser artista. Alonso Caparrós era el presentador y estaba entrevistando a una pequeña Ana Guerra que confesaba que le gustaba mucho hacer gimnasia. El presentador le respondía diciendo que ese deporte era fácil de hacer. Y ella, tan espontánea como siempre le respondía que “Bueno, cuando ya te acostumbras”.

Este vídeo lo ha rescatado Ana Guerra a propósito de su actuación en Murcia. La canaria está de gira conjunta con Luis Cepeda, compañero de edición en el concurso, y en un momento de su actuación decidió bailar y hacer unas volteretas. Tras los comentarios de sus seguidores, decidió rescatar el momento en ‘Menudas estrellas’.

El propio Alonso Caparrós ha reaccionado a este vídeo. “Madre mía, en lo que te has convertido! Enhorabuena y espero que sigas creciendo mucho más!”. ¿Quién le iba a decir a Alonso Caparrós que esa niña se convertiría en toda una artista?

Ambos han seguido intercambiándose mensajes y al final han quedado en que ojalá se puedan encontrar pronto y poder hablar de todo lo que les ha pasado en este tiempo.

La artista además de estar girando con Cepeda, tiene su propia gira y mientras tanto, sigue sacando nueva música. ¿La última? Una colaboración con Tiziano Ferro.

Sin duda, Ana Guerra nació artista y no ha dejado de demostrarlo desde pequeñita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias