Ana Fernández habla de las dificultades de los actores actuales
Ana Fernández se sincera sobre su profesión
Ana Fernández se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Su fama llegó con la exitosa serie de Antena 3 ‘Los protegidos’, más tarde participó en numerosas producciones, hasta que llegó el boom de ‘Las chicas del cable’.
Esta serie ha vuelto a catapultar a la actriz al éxito. Gracias a su gran interpretación, se ha metido al público y a la crítica en el bolsillo, con una serie que se ha convertido en un fenómeno de masas.
Tras el éxito de ‘Las chicas del cable’, Ana Fernández protagoniza ‘Voces’, una película de terror que se estrenó el pasado viernes 24 de julio. En lo personal tampoco le va nada mal, desde hace tiempo mantiene una relación con Adrián Roma, el vocalista de Marlon, con quien ya tiene hasta una “familia perruna” a pesar de que ambos son muy discretos y prefieren dejar su relación al margen de los medios.
La actriz ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’ en la que ha hablado sobre las dificultades con las que se encuentran los actores actualmente, tanto a la hora de conseguir un papel, como luego para mantenerse y no ser olvidados ni por el público ni por los directores.
“Los millennials hemos vivido muchas crisis y nos reinventamos muy bien. Las generaciones anteriores en esta profesión han vivido como dios, porque había unos sueldos brutales y pudieron invertir, comprarse casas… Pero nosotros, no. Yo dudo bastante que llegue el día en que me pueda comprar una casa”, expresó muy sincera la actriz durante la entrevista.
«Hay una imagen muy engañosa de lo que ganamos los actores. Es una profesión muy jodida, porque somos los pobres de los millonarios. Pago impuestos como un futbolista, pero gano el dos por ciento. Es lo que hay. Los que ahora tenemos 30 o 35 nos hemos comido toda la mierda de esta profesión», concluyó, demostrando que nada es lo que parece en la industria del cine.
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Los candidatos del PSOE en Baleares, sin respaldo alguno entre la militancia e ignorando la corrupción de Sánchez
-
Tellado exige elecciones y la dimisión de la directora de la Guardia Civil: «Sánchez tiene más imputados que diputados»
-
Los maestros arroceros valencianos coinciden: para hacer un buen arroz hay que cubrir la paella con una fina capa de aceite caliente
-
Entramos en el restaurante favorito de Morante de la Puebla, entre cabezas de toro y fotos históricas: «Aquí está como en casa»
-
Los mercados emergentes dejan de ser el ‘plan B’ de las gestoras y le echan un pulso a EEUU