‘Amar es para siempre’: La Plaza de los Frutos ¿existe en realidad? Te explicamos sus secretos
¡Esto es lo que se sabe del icónico lugar de la serie!
Cada vez son más las producciones españolas que llegan al corazón de los espectadores. Sin importar el medio de difusión, las tramas que se plasman entre los personajes de cada historia logran cautivar por completo al público, una situación que se vive cada tarde con Amar es para siempre.
La serie de Antena 3 se ha convertido en todo un acierto para la cadena, y las cifras de audiencia lo demuestran. Los personajes, la historia e, incluso, la escenografía se han convertido en las señas de identidad que han dado forma a la serie. De hecho, y como todo fan de Amar es para siempre sabe, no hay lugar más representativo que La Plaza de los Frutos.
¿Existe La Plaza de los Frutos, de Amar es para siempre?
Como el resto de las localizaciones de la trama, La Plaza de los Frutos se ubica en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí. Pero, ¿es este lugar exacto y real? Al igual que el resto de producciones, hay escenas que son rodadas en platós específicos. De hecho, los interiores suelen ser grabados en en Fuenlabrada y Móstoles, situados en la capital española.
Asimismo, y respecto a la mencionada plaza, lo que se ve en cada capitulo de la serie es el resultado de una decoración previa realizada por el equipo de producción. Pero, eso no quita que el lugar sea real y se encuentre al aire libre. Los estudios de Diagonal TV, productora de la telenovela, se hallan en una nave de Pozuelo de Alarcón, y en ellos, con La Plaza de los Frutos.
Tal y como se comunicó hace unos meses, la producción española llega a su fin este 2024. Tras 11 años de emisión, la serie concluye definitivamente en la parrilla televisiva española. Un último capítulo cuya fecha de emisión se desconoce, de momento, pero que promete no dejar indiferente a nadie.
Ocupando su lugar en la cadena aterriza Sueños de libertad, una ficción que ya emite su primer episodio este domingo 25 de febrero a las 22.00 horas y pasará a emitirse de lunes a viernes a las 15:45 horas.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada ante la confesión sexual de su cita: «¡Qué asco, por favor!»
-
Qué fue de Albert Álvarez, finalista de ‘Supervivientes’: de estrella de realities a gurú del ocultismo
-
Qué fue de Elio González, actor de ‘La que se avecina’ que dejó la serie por una curiosa razón
-
Qué fue de Silvia Sicilia, una de las primeras tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
‘La Promesa’ no triunfa solo en España: es un éxito en muchos más países
Últimas noticias
-
Los expertos en climatización coinciden: para bajar 2 o 3 grados la temperatura de la habitación, rocía agua junto al ventilador
-
España – Argentina, en directo | Final del Mundial 2026 en vivo online
-
Los expertos en plantas coinciden: «Nunca riegues una planta echándole un chorrito de agua»
-
Juan Chapapría (abogado de Sociedad Civil Catalana): «El fallo del TJUE no supone la vuelta de Puigdemont»
-
Se insta a los españoles a echar vinagre en la puerta de entrada este verano: por qué y para qué sirve