‘Amar es para siempre’: La Plaza de los Frutos ¿existe en realidad? Te explicamos sus secretos
¡Esto es lo que se sabe del icónico lugar de la serie!
Cada vez son más las producciones españolas que llegan al corazón de los espectadores. Sin importar el medio de difusión, las tramas que se plasman entre los personajes de cada historia logran cautivar por completo al público, una situación que se vive cada tarde con Amar es para siempre.
La serie de Antena 3 se ha convertido en todo un acierto para la cadena, y las cifras de audiencia lo demuestran. Los personajes, la historia e, incluso, la escenografía se han convertido en las señas de identidad que han dado forma a la serie. De hecho, y como todo fan de Amar es para siempre sabe, no hay lugar más representativo que La Plaza de los Frutos.
¿Existe La Plaza de los Frutos, de Amar es para siempre?
Como el resto de las localizaciones de la trama, La Plaza de los Frutos se ubica en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí. Pero, ¿es este lugar exacto y real? Al igual que el resto de producciones, hay escenas que son rodadas en platós específicos. De hecho, los interiores suelen ser grabados en en Fuenlabrada y Móstoles, situados en la capital española.
Asimismo, y respecto a la mencionada plaza, lo que se ve en cada capitulo de la serie es el resultado de una decoración previa realizada por el equipo de producción. Pero, eso no quita que el lugar sea real y se encuentre al aire libre. Los estudios de Diagonal TV, productora de la telenovela, se hallan en una nave de Pozuelo de Alarcón, y en ellos, con La Plaza de los Frutos.
Tal y como se comunicó hace unos meses, la producción española llega a su fin este 2024. Tras 11 años de emisión, la serie concluye definitivamente en la parrilla televisiva española. Un último capítulo cuya fecha de emisión se desconoce, de momento, pero que promete no dejar indiferente a nadie.
Ocupando su lugar en la cadena aterriza Sueños de libertad, una ficción que ya emite su primer episodio este domingo 25 de febrero a las 22.00 horas y pasará a emitirse de lunes a viernes a las 15:45 horas.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’: «No me quiero imaginar cómo se tiene que mover en la cama»
-
Bertín Osborne (71 años) se sincera: «Como igual que los perros, una vez al día»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 28 de agosto: Máximo revela quién filtró la noticia de su paternidad
-
La reflexión de un tiktoker sobre la caída de los influencers: «Se están riendo de ti»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 28 de agosto: la Santa Hermandad llega al Valle en busca de Dámaso
Últimas noticias
-
Crisis en Ceuta, en directo | Última hora de las protestas en Ceuta tras la expulsión de once detenidos por la emboscada a los militares
-
Morata en su presentación con el Leganés: «Se de primera mano lo exigente que es la Segunda División»
-
Ceuta denuncia el abandono del Gobierno ante la invasión con banderas de España y lanzando claveles frente a la Delegación: «Éstas son nuestras armas»
-
ONCE hoy, viernes 28 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cuponazo, Eurojackpot y Super 11 de la ONCE
-
La invasión de España es delito de lesa patria