Series

‘Amar es para siempre’: María, ingresada con urgencia en una clínica

María, ingresada urgentemente en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: María, ingresada con urgencia en una clínica
Maria ingresa en una clínica

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Todo el equipo que forma Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos un contenido a la altura de las circunstancias. ¡Y siguen sin defraudarnos!

Recientemente estamos muy enganchados a varias tramas y una de ellas tiene que ver con María. La joven no está pasando por uno de sus mejores momentos, qué duda cabe. Se ha dado cuenta de que está embarazada y, lejos de ser una buena noticia, está provocando que todo lo malo recaiga sobre ella.

Recordemos que, nada más saber la noticia en ‘Amar es para siempre’, Ignacio huyó despavorido al saber la responsabilidad que recaía sobre sus hombros. Por ese mismo motivo, Nuria y Silvia han querido ayudar a la pareja. De esta manera, él ha conseguido replantear su cuestionada actitud con María.

El abogado reconoce que la postura y la decisión de María tampoco ha sido fácil 😳 https://t.co/iOHRpWQijN #AmarEsParaSiempre

— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) 25 de junio de 2019

Él ha entendido a la perfección que su postura no ha sido la idónea y, por si fuera poco, la decisión que ha tomado María tampoco era nada fácil. Con lo cual, el abogado llegó a la conclusión de que tenía que hablar con ella lo antes posible. De esta manera, no duda un solo segundo en presentarse en el hotel para hablar con su mujer.

Ignacio lo intenta sin cesar, una y otra vez. No parará hasta conseguir su principal objetivo. A pesar de todo, ella no quiere verle ni en pintura. María, por su parte, está absolutamente desesperada así que recibe la ayuda de Silvia. Recordemos que la joven no sabe si ser madre o no.

Ignacio insistirá en ver a María 😬

Comienza #AmarEsParaSiempre en @antena3com y @Atresplayer 📺
https://t.co/NFTUMPpB7G pic.twitter.com/JXthP5fd2s

— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) 25 de junio de 2019

Con lo cual, toma una de las decisiones más importantes de su vida: Ingresará en una clínica de manera urgente. Se trata de una de reposo, por lo que se trata de la mejor opción hasta que logre una salida directa de la grave depresión que padece. Necesita aclarar sus ideas antes de actuar.

Pero en ‘Amar es para siempre’ existen más historias que nos impactan. Por ejemplo, Carlos ha tomado también otra decisión muy drástica. ¿En qué consiste? Se declarará culpable. De esta manera, su condena se verá mucho más reducida. A su vez, impulsará a Ana para que se sacrifique por él. No te pierdas, cada tarde, de lunes a viernes ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias