‘Amar es para siempre’, capítulo 2826: Román decide pedir matrimonio a Lola
Un momento que se verá chafado por alguien inesperado
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Temporada tras temporada, han conseguido colarse de lleno con los corazones de miles de personas en nuestro país.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2825 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Manolita y Marcelino fueron protagonistas por haber vivido uno de los instantes más especiales de su vida. Además, han tomado una de las decisiones más contundentes hasta ahora.
¿En qué consiste? En mantenerse al margen de todas y cada una de las tensiones e inseguridades entre sus hijos y sus parejas. Por si fuera poco, observamos cómo Benigna ha descubierto algo que, inevitablemente, le ha dejado completamente impactada y sin palabras. Y es que Visi se ha unido a Quintero y Silvia para que se marche del lugar a la mayor brevedad posible.
¡No es para menos! Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo tanto Quintero como Silvia han tomado la firme decisión de ampliar el despacho, mientras que Román ha decidido pedir matrimonio a Lola. Todo ello sin tan siquiera llegar a imaginar que su suegro iba a ser capaz de aguarle la fiesta, ¡y de qué manera! No te pierdas los últimos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Quim Gutiérrez relata la noche en la que acabó intubado por una tarta: «Pensé que me iba a morir»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quiénes fueron los expulsados ayer, miércoles 9 de abril?
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
Últimas noticias
-
La Miss Asturias al ‘celestino’ Koldo: «Vi que Ábalos está bien con su mujer y no tengo nada que hacer»
-
El Supremo avala la decisión de no aplicar la amnistía a Puigdemont por malversación
-
El gélido reencuentro entre Marco Asensio y Luis Enrique: ni un saludo
-
Cyle Larin, ante su última oportunidad en el Mallorca
-
Quim Gutiérrez relata la noche en la que acabó intubado por una tarta: «Pensé que me iba a morir»