‘Amar es para siempre’, capítulo 2825: Manolita y Marcelino, ajenos a cualquier tipo de tensión
Es hora de marcar distancias
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos, temporada tras temporada. Es más que evidente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2824 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo los abogados no pueden evitar mostrarse profundamente aliviados. Y todo porque, finalmente, se ha hecho justicia respecto al caso que tiene relación con Valverde.
Algo que, desde luego, jamás hubiera podido imaginar. Y mucho menos después de todo lo que han vivido a lo largo de estos años. A pesar de todo, lo cierto es que Pelayo no ha dudado en aprovechar la oportunidad que se le ha presentado para reunir a todos y hacerles saber la decisión tan contundente que ha tomado.
Es hora de marcar distancias, ahora más que nunca. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Benigna ha descubierto algo que le ha dejado completamente impactada. ¿En qué consiste, exactamente? En que Visi ha unido fuerzas tanto con Silvia como con Quintero para que se marche de allí a la mayor brevedad posible. ¿Cederá a las presiones? No te pierdas los capítulos finales de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Apagón en La Palma: la isla de Canarias se queda sin luz por tercera vez en un mes
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción