HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2825: Manolita y Marcelino, ajenos a cualquier tipo de tensión

Es hora de marcar distancias

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos, temporada tras temporada. Es más que evidente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2824 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo los abogados no pueden evitar mostrarse profundamente aliviados. Y todo porque, finalmente, se ha hecho justicia respecto al caso que tiene relación con Valverde.

Algo que, desde luego, jamás hubiera podido imaginar. Y mucho menos después de todo lo que han vivido a lo largo de estos años. A pesar de todo, lo cierto es que Pelayo no ha dudado en aprovechar la oportunidad que se le ha presentado para reunir a todos y hacerles saber la decisión tan contundente que ha tomado.

Es hora de marcar distancias, ahora más que nunca. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Benigna ha descubierto algo que le ha dejado completamente impactada. ¿En qué consiste, exactamente? En que Visi ha unido fuerzas tanto con Silvia como con Quintero para que se marche de allí a la mayor brevedad posible. ¿Cederá a las presiones? No te pierdas los capítulos finales de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.