Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2814: Malena descubre la orden de alejamiento que ha impuesto el juez a Lola

La joven se queda completamente impactada

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2813 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo tanto Lola como la familia Gómez sienten muchísimo miedo ante la posibilidad que existe de perder el juicio. Es algo que les mantiene en alerta, y no es para menos.

Las numerosas ofertas del nuevo hiper han provocado que, inevitablemente, Supermercados Sanabria esté en peligro. Claudia, por su parte, trata por todos los medios de convencer a Malena para que declare a favor de Lola. Al fin y al cabo, es absolutamente consciente de que se trata de algo complicado, pero no imposible.

En cuanto a Sofía, somos testigos de cómo se muestra absolutamente decidida a localizar a Alba. Hasta tal punto que no duda un solo segundo en retrasar el viaje mientras aprovecha la ocasión para sincerarse como nunca con Isidro. Victoria, por su parte, se muestra verdaderamente dolida, hasta tal punto que decide enfrentarse a su madre.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2814 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lola es sentenciada a pagar una cuantiosa multa y, además, a alejarse de Malena. En cuanto a Rafa, vemos cómo duda respecto a su aparición en la Edad de Oro, y todo por lo que podrían decir sus padres.

Malena, por su parte, no ha tardado en enterarse de la orden de alejamiento que ha impuesto el juez respecto a Lola. Todo ello mientras Silvia está cada vez más convencida de que, a ojos de la policía, es sospechosa de la muerte de Daniel. Por lo tanto, debe mover ficha antes de que sea demasiado tarde.

En cuanto a Peñalara, somos testigos de cómo ha dado el paso de volver a la carga, pero se encuentra con una Benigna completamente destruida. Crespo, por su parte, se muestra frustrado puesto que Elena querrá seguir con su relación en clandestinidad, mientras que Isidro y Sofía tratan de encontrar a Alba. Además, somos testigos de cómo Manolita no ha dudado en enfrentarse a Elena. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias