Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2812: Malena hace frente al peor momento de su vida

La joven, en un instante realmente complicado

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado a pulso ser una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular y sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2811 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo, en un instante determinado, Lola ha cambiado de opinión. Así pues, ha permitido que sus padres acudan al juicio para poder acompañarla en este complicado instante de su vida.

Alicia, por su parte, trata por todos los medios de lograr desprestigiar a Lola como mujer. De esta forma, no duda un solo segundo en interrogar a Román. Todo ello mientras Quintero parece haber descubierto que Silvia ha decidido alquilar un despacho profesional para poder dejarle completamente sin palabras.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Crespo se ha animado a hacer una contundente confesión a Alicia: él y Elena están juntos de nuevo. Además, observamos cómo Sofía ha dado el paso de rechazar la oferta para poder ser la nueva coreógrafa de Raffaella Carrà, mientras Benigna estalla como nunca contra Peñalara.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2812 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Victoria, dadas las circunstancias, se vuelca, como nunca, con Malena. Al fin y al cabo, la joven está atravesando el peor momento de su vida. Sofía, por su parte logra una oportunidad para Rafa, mientras que Isidro se ve sorprendido con una impactante propuesta.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Benigna trata por todos los medios que sus declaraciones contra Peñalara no trasciendan en absoluto. Pero es algo poco probable, dada la gravedad de sus palabras. Todo ello mientras Pelayo se equivoca con el motivo de la ausencia de los clientes, lo que provoca que Marisa se ofenda.

Por si fuera poco, vemos cómo Quintero parece que ha logrado su objetivo de desestabilizar a Elena en su interrogatorio. Sofía, por su parte, ha vuelto a reencontrarse con el colgante de Ester mientras que la familia Gómez ha aparecido por sorpresa para apoyar a Lola. Esto provoca que Alicia esté entre las cuerdas. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie diaria Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias