Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2811: Crespo hace una inesperada confesión a Alicia

Llega la hora de la verdad

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso de los años y de las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado viernes 9 de febrero pudimos disfrutar del capítulo 2810 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo, finalmente, Rafa ha tomado la firme decisión de dejar su trabajo en el King’s después de que a Sofía no le temblase el pulso a la hora de arruinar su actuación.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Elena no ha dudado un solo segundo en metir a Alicia sobre las irregularidades respecto a la adopción de Malena. Lola, por su parte, ha hecho una contundente e inesperada petición a sus padres. ¿En qué consiste? En que, bajo ningún concepto, asistan al juicio. No quiere que pasen por ese mal trago.

Por si fuera poco, observamos cómo tiene lugar el primer día del juicio de Lola, por lo que se producen los primeros alegatos, pero también el testimonio de Claudia. Todo ello mientras Silvia es un mar de dudas puesto que no tiene ni la más remota idea de qué hacer con el dineral que le ha dejado Daniel como testamento.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2811 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Lola, en un instante determinado, ha dado el paso de cambiar de opinión. Por lo tanto, ha permitido a sus padres que acudan al juicio para poder apoyarla en este complicado momento.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Alicia trata por todos los medios de desprestigiar a Lola como mujer. ¿De qué forma? Interrogando a Román. Todo ello mientras Quintero ha descubierto que Silvia ha dado el paso de alquilar un despacho profesional con el fin de darle una sorpresa.

En cuanto a Crespo, se ha animado a hacer una contundente confesión a Alicia, y es que él y Elena vuelven a estar juntos. Sofía ha decidido rechazar la oferta para poder ser la nueva coreógrafa de Raffaella Carrà mientras Benigna carga contra Peñalara frente a una gran cantidad de periodistas. Además, vemos cómo Marcelino advierte a Pelayo sobre la manera que tiene Marisa de tratar a los parroquianos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias