Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2810: Lola se enfrenta al primer día del juicio

Uno de los días más complicados de su vida

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2809 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo el juicio contra Lola se va a celebrar al día siguiente. Elena, por su parte, está absolutamente dispuesta a utilizar toda su artillería para conseguir echar a Lola de la vida de Malena.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Román trata de convencer a Malena de que Lola, en realidad, es inocente. Por mucho que lo intenta, no logra su objetivo. Eso sí, consigue algo realmente importante, como es que la joven no testifique. La aparición de una bailarina en el King’s ha provocado que Sofía empiece a tener muchas sospechas.

Todo ello mientras, dadas las circunstancias, Benigna no puede evitar mostrarse cada vez más interesada en que Peñalara regrese de una vez por todas. Silvia, además, se queda completamente impactada al descubrir que Daniel le ha dejado una auténtica fortuna como herencia.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2810 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Rafa ha tomado la firme decisión de dejar su trabajo en el King’s después de que Sofía no tuvo ningún reparo en arruinar su actuación. ¡No lo ha dudado!

Por si fuera poco, observamos cómo Elena ha dado el paso de mentir a Alicia respecto a las irregularidades en la adopción de Malena. A pesar de todo, Crespo le ha confesado toda la verdad. Todo ello mientras Lola hace una firme y contundente petición a sus padres: que no asistan, bajo ningún concepto, al juicio.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos del primer día del juicio de Lola, donde tienen lugar los primeros alegatos y el testimonio de Claudia. Silvia, por su parte, es un mar de dudas porque no tiene ni la más mínima idea de qué hacer con el testamento de Daniel. Todo ello mientras Benigna ha descubierto una información sobre Peñalara que le ha dejado completamente impactada. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias