Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2802: Elena trata de manipular a Malena

No le queda otra opción

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2801 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Román no ha dudado un solo segundo en disculparse con Victoria y Federico. Algo que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2802 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Lola trata por todos los medios de aplacar a Claudia, quien no puede evitar persistir en sus recelos hacia Elena por todo lo que ha sucedido en las últimas semanas. ¡Y no es para menos!

Isidro, por su parte, busca pasar página a la mayor brevedad posible mientras que Sofía no puede evitar insistir en seguir con la investigación. Todo ello mientras Elena ha optado por utilizar chantaje emociona para retener, de una vez por todas, a Malena. Dadas las circunstancias, no le quedaba otra opción.

Marisa no puede evitar sugestionarse al saber que Pelayo ha enterrado a numerosas parejas mientras que Román trata por todos los medios de ganarse a Marcelino con las clases de Joaquín. En cuanto a Benigna, observamos cómo se muestra completamente intranquila por el futuro nuevo orden en casa.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Carlos y Gala han comenzado a temer tener una vida perfectamente programada mientras que Victoria, en un arrebato, se ha animado a besar a Alicia sin pensar en las consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias