Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2801: Román se disculpa con Victoria y Federico

Las reacciones no han tardado en llegar

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2800 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo, finalmente, Peñalara ha hecho una impactante confesión a Marcelino: se arrepiente muchísimo de haber vendido su supermercado. ¡Y es algo que no puede evitar!

Alicia, por su parte, ha sorprendido a Victoria al hacerle una contundente confesión. ¿En qué consiste, exactamente? Le hace saber todos los detalles sobre esa relación que tuvo con Chimo. Todo ello mientras Isidro no puede evitar tener mucho miedo de la reacción de Crespo, mientras éste no puede evitar romperse, como nunca, con Federico.

Carlos está absolutamente feliz, ¡y no es para menos! Ya que Quintero y Silvia han logrado lo que parecía imposible: su ansiada libertad. Claudia ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Elena mientras que Marcelino, consciente de la situación con Pelayo, no ha tardado en pedirle disculpas. Todo ello mientras Elena descubre que Román está ayudando a Lola respecto a Malena.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2801 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la marcha de Román, inevitablemente y dadas las circunstancias, sacude fuertemente a la familia. Pero no solamente a nivel personal, sino también profesional puesto que ha afectado, de lleno, a la empresa de los Quevedo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la noticia de la detención de Soria, finalmente, ha llegado al King’s. Éste, por su parte, no tarda en amenazar a Crespo con arrastrarle con él, sin importar las consecuencias de esos actos. Gala y Carlos, por su parte, han conseguido recuperar lo que tanto anhelaban: su rutina en el supermercado. ¡Su deseo se ha cumplido!

Por si fuera poco, observamos cómo Quintero y Silvia han querido hacer planes de futuro, mientras que Benigna no ha dudado en dar por sentado que el cargo de presidenta de la Asociación le pertenece. Román ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para pedir perdón a Victoria y Federico. Eso sí, las reacciones no han sido las que esperaba. ¡Ni mucho menos! No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias