Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2797: Crespo descubre que Isidro está investigando la muerte de Ester

Finalmente, Crespo ha resuelto una de sus mayores dudas

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2796 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos visto cómo Lola ha hablado con un abogado para intentar recuperar a Malena.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2797 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Elena ha sorprendido a Román buscando todos y cada uno de los documentos de adopción de Malena. Es más, desvela a Crespo que fue Chimo quien provocó la muerte de Mario.

Además, observamos cómo Lola y Román están cada vez más dispuestos a seguir investigando la irregular adopción de Malena. Eso sí, no lo hacen solos ya que cuentan con el incondicional apoyo de Quintero. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo se va a llevar a cabo el reportaje de Carlos en Avance Semanal.

En cuanto a Gala, observamos cómo no ha dudado un solo segundo en dar a conocer en el supermercado que se marcha a Melilla junto a Carlos. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Crespo, finalmente, ha confirmado que es Isidro quien está investigando todos los detalles sobre la muerte de Ester.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, inevitablemente, Benigna ha tenido un desliz con Malena. Por lo tanto, puede que la joven haya descubierto todos y cada uno de los planes que ha trazado Lola a sus espaldas. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias