Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2787: Isidro traza un plan para acorralar a Crespo

Isidro debe saltarse la ley para salirse con la suya

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2786 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Elena ha descubierto a Malena en el supermercado, y se ha quedado realmente preocupada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2787 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Federico no ha dudado un solo segundo en contar toda la verdad a Elena respecto a Chimo. Éste regresa de su viaje a Alicante, y lo hace dispuesto a enfrentarse a su verdadero padre.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Manolita y Benigna sospechan de personas diferentes tras haber sido denunciadas por nada más y nada menos que competencia desleal. Es evidente que no van a parar hasta descubrir quién está detrás de esta compleja y preocupante situación.

Por si fuera poco, observamos cómo Quintero, tras haber denunciado a Velarde, ha recibido una jugosa oferta de los militares. Todo ello mientras Isidro no ha dudado un solo segundo en trazar un nuevo plan para conseguir su objetivo, que no es otro que acorralar a Crespo. Eso sí, para hacer efectivo este nuevo paso, debe saltarse la ley.

Manolita, por su parte, ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para hacer una petición muy concreta a Elena. ¿En qué consiste? En una tregua por el amor que sienten hacia Malena. Además, vemos cómo Crespo no puede evitar preocuparse, y mucho, por el estado de salud de Federico. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias