Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2786: Elena descubre a Malena en el supermercado

Los Gómez temen las consecuencias

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2785 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo, finalmente, Elena ha descubierto que Crespo tiene un nuevo amor.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2786 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo, tras haber pasado la noche en el hospital, Federico ha recibido el alta. Eso sí, los informes médicos no son tan optimistas como todos esperaban. Ni mucho menos.

Las amenazas de los militares no cesan, por lo que Quintero no ha dudado un solo segundo en hacer una firme petición a Silvia. ¿En qué consiste, exactamente? En que se aparte del caso. Como era de esperar, ella se niega en rotundo. No quiere dejarle solo en un instante tan sumamente complicado.

Los padres de Gonzalo han aceptado ayudar a Carlos, por lo que Sebas no tiene por qué seguir con su huelga de hambres. Arrepentido, Román no duda en pedir perdón a Lola. Tras meditarlo, ella acepta. Elena ha descubierto a Malena en el supermercado, y no tarda en llevársela rápidamente de ese lugar.

Los Gómez están preocupados por las consecuencias. Sofía, finalmente, ha accedido a que Isidro siga con la investigación, a través de Alicia. Todo ello mientras Federico ha tomado la contundente decisión de hacer saber a todos que Chimo, en realidad, es su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias