‘Amar es para siempre’, capítulo 2785: Elena descubre que Crespo tiene un nuevo amor
Elena se ha visto sorprendida
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2784 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sofía ha hecho una sorprendente confesión a Isidro.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2785 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la tensión entre Román y Lola aumenta por momentos. Todo ello mientras la sombra de la participación de Elena en la desaparición de Arnau comienza a estar presente en sus vidas.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Victoria ha acabado aprovechando la oportunidad que se le ha presentado para sincerarse con Malena respecto a su vida amorosa. Todo ello mientras trata por todos los medios de hacer frente a la propuesta de Alicia de acabar la colección a tiempo.
El padre de Gonzalo, por su parte, ha roto todas las esperanzas que tenía Carlos. Lejos de que todo quede ahí vemos cómo, en vísperas de Reyes, Benigna ha tenido un nuevo y fortísimo enfrentamiento con Peñalara. Las cosas vuelven a complicarse por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba