Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2783: Malena frecuenta a los Gómez a espaldas de su familia

La joven toma una contundente decisión

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2782 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Quintero y Silvia reciben amenazas por investigar a Velarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2783 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Román, manipulado por Elena, no ha dudado un solo segundo en corroborar todas y cada una de las mentiras de Arnau. ¡Y lo hace sin pensar en las consecuencias!

Malena ha empezado a frecuentar a los Gómez, todo ello sin que su familia se entere. Es más que evidente que la joven se ha mostrado dispuesta a ayudarles con la celebración de Reyes en la Plaza de los Frutos. Alicia, por su parte, continúa presionando a Victoria para conseguir lanzar la colección primavera – verano.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Gala no ha tardado en informar a Carlos de que la madre de Gonzalo va a apoyar su causa. En cuanto a Benigna, vemos cómo ha dado el paso de ocultar a Manolita ese tira y afloja que, desde hace unos cuantos días, está protagonizando con Peñalara.

Además, comienza a tener serias dudas de que Quintero sea capaz de mantenerse al margen de la crianza del bebé de Silvia. Crespo, por su parte, sigue detrás de Sofía, que sigue ocultando a Isidro todo lo que ha ocurrido. Por si fuera poco, vemos cómo Alicia está cada vez más interesada en Isidro. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias