Televisión

‘Amar es para siempre’, capítulo 2781: La llegada de Lola a casa de Malena desata una disputa en su familia

Esta tarde a partir de las 16:30 horas

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Amar es para siempre cierra el 2023 por todo lo alto y este viernes lo hace de la mano de un episodio muy especial. Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 2780 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Malena deja atrás sus miedos y acepta a Lola como su madre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2781 de Amar es para siempre donde veremos cómo la última noche de 1982 será muy emocionante para la gente del barrio. Muchas sorpresas y desiciones marcaran por completo la Nochevieja de nuestros protagonistas.

De esta manera, veremos como Malena invita a Lola a casa. Ambas han vivido un emotivo reencuentro, por lo que esta decisión es muy importante para ellas. Pero, termina desatando un pequeño escándalo entre sus padres. Una situación que tiene lugar mientras Román y Victoria tiene una conversación muy seria.

Abriendo nuevamente su corazón, el joven le confiesa que Chimo es su hermano. Una revelación que deja a la diseñadora completamente estupefacta. Mientras tanto, Gala continúa su estancia en la cárcel. Sabe que Carlos lo está pasando muy mal, por lo que decide engañarlo.

Debido a que están en unas fechas muy señaladas del año, opta por darle esperanzas y decirle que su caso va bien. Todo ello mientras Sofía avanza en su relación con Crespo y sorprende al aceptar su propuesta. Por su parte, Alicia se sincera con su socia y le confiesa lo que siente por Isidro. ¿Qué pasará? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias