Televisión

‘Amar es para siempre’, capítulo 2780: Malena deja atrás sus miedos y acepta a Lola como su madre

Esta tarde a partir de las 16:30 horas

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Amar es para siempre regresa a en la última semana del 2023 y esta tarde lo hará de la mano de un episodio de infarto. Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 2779 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lola no le cuenta a Román que Arnau ha regresado a su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2780 de Amar es para siempre donde veremos cómo Claudia es la encargada de realizar un encuentro entre Malena y Lola. Una situación donde ambas expresan sus sentimientos y por la que la pequeña termina aceptándola como su madre.

La carta que Pelayo le envió al rey sigue dándole muchos problemas, pero él está dispuesto a pelear hasta el final. Sin embargo, Marcelino logra que cambie de idea y no comenta una locura. Eso sí, lo que de verdad le preocupa a Marcelino es la situación de Lola debido a que ha vuelto Arnau.

Asimismo, Benigna abre los ojos respecto a Quintero y Silvia gracias a la intervención de Visi y Sebas. Mientras tanto, Federico no lo piensa dos veces y desobedece a Elena al aumentar el sueldo de Claudia. Por otro lado, y tras descubrir su engaño, Benigna vuelve a confiar en Peñalara, pues ambos se sinceran en una seria conversación.

Un conjunto de situaciones a las que se suma que la cena de Julio con los Quevedo. Una velada donde el hombre termina siendo testigo de las tensiones matrimoniales que existen entre Elena y Federico. ¿Qué pasará? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias