Televisión

‘Amar es para siempre’, capítulo 2778: Quintero y Silvia dan rienda suelta a su amor

¡La pareja está muy feliz!

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Amar es para siempre regresa la última semana del 2023 a Antena 3 y, como ya es habitual, lo hace de la mano de nuevos episodios. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2777 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Quintero y Silvia deciden ocultar su relación a Benigna.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2778 de Amar es para siempre donde, entre otras cuestiones, veremos cómo Gala y Quintero encuentran, por fin, al padre de Gonzalo. Sin embargo, este no les pone las cosas fáciles. A pesar de todo, sigue negando que su hijo se suicidara.

Mientras, Elena y Federico están haciendo todo lo posible para que Malena vuelva a integrarse y sea parte de la familia, como antes. Paralelamente, Arnau se reúne con Lola y le pide lo que tanto tiempo lleva queriéndole decir: una nueva oportunidad. Por otro lado, Marcelino está viviendo una etapa un poco complicada con su hija.

El hombre ya no sabe qué hacer con ella y su actitud. Pues, nuevamente, se ha vuelto a ver con el chico. Respecto a Peñalara, este le confiesa a Benigna que ha pasado la Nochebuena con un ser querido. Para su sorpresa, le explica que ha vivido esta noche tan especial del año con su anciano padre, algo que ablanda el corazón de Benigna.

Asimismo, Alicia presiona a Victoria con la nueva colección. Todo ello mientras Quintero y Silvia no lo soportan más y dan rienda suelta a su amor en un apasionado encuentro. Una situación que tiene lugar pese a que Benigna estaba por los alrededores. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias