Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2777: Quintero y Silvia deciden ocultar su relación a Benigna

Una decisión de lo más drástica

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2776 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lola ha confesado toda la verdad a Malena.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2777 de Amar es para siempre donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sofía ha tomado la firme decisión de ocultar a Isidro el enorme interés de Crespo en ella. Pero sí se lo cuenta a Rafa. Gala es incapaz de formar parte de la alegría navideña tras hacer una visita a Carlos en la cárcel.

Claudia no puede evitar sentir una enorme frustración, y todo porque Chimo tiene que pasar las fiestas en Alicante. Es evidente que eso no estaba en sus planes, ni muchísimo menos. Además, vemos cómo Silvia y Quintero han dado el paso de ocultar su relación a Benigna, pero ésta está empezando a darse cuenta de las cosas.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sofía e Isidro han disfrutado de una preciosa y romántica Nochebuena. Es más que evidente que estamos ante uno de los instantes más mágicos, sorprendentes y esperados de los dos. ¡Por fin han vivido una noche realmente especial!

Malena, tras presentarse ante Lola, ha regresado a casa. Eso sí, la joven no ha dudado un solo segundo en rechazar hablar con su familia. ¡Se siente profundamente destrozada y decepcionada! Además, vemos cómo la familia Gómez se enfrenta a la peor de las sorpresas en un día tan señalado como es Nochebuena. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias