HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2760: Crespo, decepcionado con Alicia por asociarse con Victoria

Es algo que no puede evitar

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2759 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Quintero y Silvia han dado el paso de normalizar su situación.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2760 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo los Gómez han querido hacer una consulta muy concreta a Quintero, que tiene una estrecha vinculación con la situación que actualmente tiene Lola con los Quevedo.

Además observamos cómo, inevitablemente y dadas las circunstancias, el peso de Confecciones Quevedo ha terminado recayendo sobre Claudia. Al verse saturada por la situación, no tarda en pedir ayuda a Lola. Todo ello mientras Pelayo estalla como nunca contra Marcelino como consecuencia de la visita de Belén.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Peñalara no ha dudado un solo segundo en retar a Sebas a una partida de mus. Contra todo pronóstico, es Benigna quien acaba aceptando este reto. Además, vemos cómo Román hace una firme petición a Lola: que no se marche de Madrid. ¿Cuál será la respuesta de ella? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.