‘Amar es para siempre’, capítulo 2756: Malena sufre un desmayo que preocupa a todos
Todos se quedan sin palabras, y no es para menos
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2755 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Crespo ha lanzado una orden de lo más peligrosa a Alicia.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2756 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Malena ha sufrido un aparatoso desmayo que ha dejado sin palabras a los Quevedo, pero también a los Gómez. ¡Todos están verdaderamente preocupados!
Marcelino, por su parte, ha empezado a verse cada vez más superado por el éxito del programa. Todo ello mientras Pilar Romero no permite que baje el ritmo en ningún momento. Además, observamos cómo Quintero ha confesado a Silvia y a Benigna todos los detalles sobre el trauma que sufre. Manolita no tarda en prestarle su ayuda y apoyo incondicional.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Isidro ha descubierto que Crespo ha estado tras su pista, por lo que no tarda en lanzar un consejo a Sofía. Esto provoca que su relación vuelva a estar a prueba, ¡y no es para menos! Todo ello mientras Federico parece estar a punto de descubrir a Elena junto a Crespo, mientras que Carlos se implica aún más en el asunto, provocando una enorme preocupación en Gala. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
Los 2 lugartenientes del director general de la Policía y la mujer del ex jefe de Seguridad de Zapatero arroparon al ex DAO en su casa
-
El Ibex 35 cae un 0,16% en la apertura y se sitúa en los 18.169 puntos, con Repsol subiendo un 2%
-
Vox expulsa a Ortega Smith por negarse a dejar la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid
-
Javi Chozas, chef español: «El truco para lograr un rebozado crujiente es poner el aceite a 170º C exactos»
-
Adiós a las llamadas SPAM de una vez por todas: los dos trucos favoritos de la Policía Nacional