‘Amar es para siempre’, capítulo 2756: Malena sufre un desmayo que preocupa a todos
Todos se quedan sin palabras, y no es para menos
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2755 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Crespo ha lanzado una orden de lo más peligrosa a Alicia.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2756 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Malena ha sufrido un aparatoso desmayo que ha dejado sin palabras a los Quevedo, pero también a los Gómez. ¡Todos están verdaderamente preocupados!
Marcelino, por su parte, ha empezado a verse cada vez más superado por el éxito del programa. Todo ello mientras Pilar Romero no permite que baje el ritmo en ningún momento. Además, observamos cómo Quintero ha confesado a Silvia y a Benigna todos los detalles sobre el trauma que sufre. Manolita no tarda en prestarle su ayuda y apoyo incondicional.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Isidro ha descubierto que Crespo ha estado tras su pista, por lo que no tarda en lanzar un consejo a Sofía. Esto provoca que su relación vuelva a estar a prueba, ¡y no es para menos! Todo ello mientras Federico parece estar a punto de descubrir a Elena junto a Crespo, mientras que Carlos se implica aún más en el asunto, provocando una enorme preocupación en Gala. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina, destrozada tras la decisión del Patronato
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta ve algo en Evaristo que llama su atención
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio se sincera con Paula
-
‘Super Mario Galaxy: La Película’: ¿hay escena postcréditos?
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 7 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Parecen de Inglaterra pero estas patatas súper crujientes son de Mercadona, tienen acento inglés y son un manjar
-
Alerta por plaga de la mosca negra en Madrid: aviso por picaduras en estas zonas de riesgo en la comunidad
-
Los madrileños están de enhorabuena: los buses de la EMT y Bicimad serán gratis estos dos días de abril
-
Playa en Madrid a 15 minutos del centro: laguna de 23.000 m2, zona de bahía y 20 tipos de olas