‘Amar es para siempre’, capítulo 2749: Isidro prepara una cita romántica con Sofía
¡Un detallazo que no ha pasado desapercibido!
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2748 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Gala, por muchas cuestiones, cree que está embarazada.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2749 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Federico y Elena han descubierto, finalmente, que Lola ha decidido visitar a Malena en el hospital. Algo que, desde luego, no estaba para nada en sus planes.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Román ha conseguido dar con el paradero de Curro pero, a pesar de eso, Lola ha conseguido evitar que ese encuentro termine en pelea. Al fin y al cabo, es algo que no le viene bien a ninguno de los dos. ¡Es hora de calmar las aguas para tratar de solucionar las cosas!
Todo ello mientras Quintero ha empezado a intuir que ocurre algo extraño en el encargo de Ignacio, por lo que empieza una investigación junto a Silvia. Todo ello mientras Benigna ha estallado como nunca, por el simple hecho de haber coincidido con Peñalara. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta y Cloe hacen visible su innegable cercanía
-
Aitana confiesa cómo fue su primer beso: «No sé si esto es legal, pero…»
-
‘Euphoria’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de HBO Max
Últimas noticias
-
Sorteo del Mundial 2026, en directo | Cómo va el sorteo, grupos, emparejamientos, rivales de España y última hora
-
El PSOE admite no haber estado «a la altura» con las mujeres que denunciaron a Salazar por acoso sexual
-
El 55 Trofeo Princesa Sofía abre las inscripciones
-
Alineación del Barcelona contra el Betis: De Jong vuelve al once
-
A qué hora empieza hoy el sorteo del Mundial 2026 en directo online, en tv