‘Amar es para siempre’, capítulo 2748: Gala cree que está embarazada
Es el momento de salir de dudas
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2747 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Pelayo se siente profundamente destrozado por una inesperada muerte.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2748 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Román ha acabado confirmando a Lola que, desde ese instante, no va a poder visitar a Malena. Todo ello mientras Silvia ha empezado a replantearse dejar España para regresar, de una vez por todas, a México.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, en el instante menos esperado, Benigna se ha propuesto aprender inglés. Todo ello mientras la inesperada dimisión de Carillo ha provocado que, inevitablemente, Pelayo comience a reflexionar sobre su futuro. Es hora de tomar decisiones.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, finalmente, Victoria ha dado el paso de firmar su contrato con Alicia. Gala, por su parte y por diversas razones, cree firmemente que está embarazada. A pesar del temor, tiene claro que debe salir de dudas cuanto antes. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
Exteriores informa de 152 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a nueve los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
-
Carrera GP de Austria de F1 hoy: a qué hora es y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2026?
-
Carrera del Gran Premio de Austria de F1, en directo: salida, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
El gran error que arruina un ceviche, según dos chefs peruanos: «No necesita largos tiempos de maceración»