‘Amar es para siempre’, capítulo 2738: Benigna descubre que Peñalara ha incumplido su pacto
Benigna, decepcionada tras descubrir la verdad
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2737 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Silvia ha comenzado a sospechar de Daniel.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2738 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Román no está dispuesto a volver con Alicia, pero tampoco con Lola. Es evidente que ha vivido situaciones verdaderamente complicadas, por lo que debe actuar con mucha cautela.
Por si fuera poco, observamos cómo Claudia ha descubierto que Chimo, en realidad, se ha acostado con Alicia. ¡Se queda completamente sin palabras! Isidro y Sofía deciden idear un casting con el fin de contactar a todas y cada una de las chicas que estaban en la agenda de Iván. Su objetivo es claro: encontrar respuestas.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Benigna ha descubierto que Peñalara, finalmente, ha incumplido el pacto que tenían de jugar limpio. Todo ello mientras Carlos, visiblemente asustado, se muestra completamente decidido a hacer hasta lo imposible para conseguir documentación falsa para tratar de huir. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín