‘Amar es para siempre’, capítulo 2729: Lola, incapaz de confesar la verdad a Román
Lola, personaje de 'Amar es para siempre', se siente incapaz de contar toda la verdad a Román
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha ganado a pulso ser una de las series con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2728 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Román se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2729 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lola se muestra verdaderamente incapaz de confesar a Román toda la verdad. Lo único que le ha hecho saber es que está casada. ¡Nada más y nada menos!
Por si fuera poco, observamos cómo Elena se siente intranquila, mientras que Alicia no puede evitar sentirse incompetente ante la negativa de Román a confesar, de una vez por todas, que fue infiel a Dolores. Todo ello mientras Carlos ha descubierto, por Benigna, que el cumpleaños de Gala está cada vez más cerca.
Por si fuera poco, observamos cómo Chimo ha querido inspirarse en las revistas de cotilleos con un fin muy concreto: captar clientes. Todo ello mientras Silvia, finalmente, sale de prisión y lo hace con la firme intención de alargar, a como dé lugar, su estancia en nuestro país. Isidro y Sofía, por su parte, han encontrado una pista crucial en el coreo de Iván. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Urtasun tira de comodín para atacar a Feijóo: «Quiere abrir la puerta del Gobierno a los franquistas»
-
Alcaraz salda una cuenta pendiente: «En París he sufrido las derrotas más dolorosas de mi carrera, eso lo hace más especial»
-
Cómo eliminar el mal olor de la lavadora y evitar que vuelva a aparecer: el rincón que poca gente conoce y debes limpiar después de cada lavado
-
Roger Ebert, crítico de cine, «Ninguna buena película es demasiado larga y ninguna película mala es lo suficientemente corta»
-
¿Qué supermercados abren mañana, lunes 9 de noviembre en Madrid por el día de la Almudena? Horarios de Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour…