‘Amar es para siempre’, capítulo 2727: Sofía descubre que Ángela fue víctima de una violación
‘Amar es para siempre’, capítulo 2726: Victoria desvela a Román el gran secreto de su padre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2725: Malena hace una inesperada confesión a Lola
‘Amar es para siempre’, capítulo 2724: Rafa conoce a su admirador secreto
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso de las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2726 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Victoria ha desvelado a Román el gran secreto de su padre.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2727 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, vemos cómo Román y Alicia no han dudado un solo segundo en hacer saber a sus familias que han roto su compromiso. Todo ello mientras Crespo ha dado el paso de exigir a Elena algo muy concreto.
¿En qué consiste, exactamente? En que averigüe quién es la mujer por la que Román ha dejado a su hija. Es hora de que le ponga remedio a esta situación. Gala no puede evitar enfadarse con Carlos. Hasta tal punto que ha decidido no pasar la noche con él en el estanque. Las cosas tienen que cambiar.
Por si fuera poco, observamos cómo Rafa ha tomado la firme decisión de no poner rumbo a París con Oswaldo. Todo ello mientras Benigna se ha propuesto algo muy concreto. ¿En qué consiste? En revitalizar nada más y nada menos que la Asociación de Comerciantes del barrio. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta y Cloe hacen visible su innegable cercanía
-
Aitana confiesa cómo fue su primer beso: «No sé si esto es legal, pero…»
Últimas noticias
-
Trump se rinde a la selección española: «España tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial, soy fan»
-
Grupo asequible para Messi en su último Mundial: Argelia, Austria y Jordania serán los rivales de Argentina
-
Soraya Rodríguez: «Los pagos en metálico de Ferraz no eran normales, yo nunca cobré en sobres»
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró