‘Amar es para siempre’, capítulo 2726: Victoria desvela a Román el gran secreto de su padre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2725: Malena hace una inesperada confesión a Lola
‘Amar es para siempre’, capítulo 2724: Rafa conoce a su admirador secreto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2723: Sofía e Isidro creen que Iván no es el auténtico asesino de Ester
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2725 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Malena no ha dudado en hacer una inesperada confesión a Lola.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2726 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Federico, finalmente, ha descubierto que Victoria le ha desobedecido. Por ese mismo motivo, no tarda en cargar contra ella, como nunca antes lo había hecho.
A modo de venganza, y sin ser consciente de las consecuencias, Victoria ha tomado la firme decisión de desvelar a Román el gran secreto de su padre. Román, presionado constantemente por Alicia, ha acabado haciéndole una confesión con la que le ha roto el corazón: no quiere casarse con ella, bajo ningún concepto.
Dadas las circunstancias, Pelayo no ha dudado en aprovechar la ocasión para pedirle una segunda oportunidad. Todo ello mientras Gala y Carlos han empezado a tomar conciencia del tiempo que les queda para estar juntos. Daniel ha acabado aceptando la estrategia de Quintero para la defensa de Silvia. Además, Crespo se ha visto en la obligación de fingir ayudar a Sofía a buscar a Iván con el fin de alejarla de la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol