‘Amar es para siempre’, capítulo 2724: Rafa conoce a su admirador secreto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2723: Sofía e Isidro creen que Iván no es el auténtico asesino de Ester
‘Amar es para siempre’, capítulo 2722: Chimo, decidido a luchar por Claudia
‘Amar es para siempre’, capítulo 2721: Marcelino trata de alejarse de Malena
Amar es para siempre, con el paso de los años y las temporadas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en todo el mundo. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2723 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Isidro y Sofía creen que Iván no es el auténtico asesino de Ester.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2724 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Federico se niega en rotundo a asimilar que Victoria es lesbiana. Es más, trata por todos los medios de relegarla. Es entonces cuando Román entra en acción, para que intente aceptarla tal cual es.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Gala y Carlos no dudan un solo segundo en prepararse psicológicamente para la que va a ser su inevitable separación. Todo ello mientras Sofía ha conocido a Crespo sin tener la más mínima idea de que, en realidad, se trata de la persona que está buscando.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Román se convierte en protagonista de un instante tremendamente esperado. Y es que, en su aniversario con Alicia, ha confirmado que está profundamente enamorado de Lola. ¡Llegan nuevos problemas a su vida! No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: Ábalos, Koldo y Aldama declaran ante el Supremo hoy
-
Ábalos se aferrará en su declaración a la falta de pruebas y a que no se ha encontrado el dinero
-
Guerra de Irán, en directo: todas las claves del conflicto, el bloqueo de Ormuz y últimas declaraciones de Trump
-
Adiós al número PIN de tu tarjeta: el giro que está a punto de cambiar la forma de pagar para siempre
-
El truco casero para quitar los pelos de perro y gato de la lavadora de forma eficaz y sin complicaciones