‘Amar es para siempre’, capítulo 2719: Lola se ve obligada a rechazar a Román
‘Amar es para siempre’, capítulo 2718: Pelayo y Marcelino intentan mantener distancias con Malena
‘Amar es para siempre’, capítulo 2717: Rafa teme haber puesto en peligro a Sofía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2716: Elena pide una tregua a Victoria
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso de los meses y las temporadas, ha conseguido ganarse el cariño de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2718 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Pelayo y Marcelino tratan de mantener distancias con Malena, a petición de Manolita.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2719 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Isidro ha empezado, poco a poco, a recordar muchas cosas. Por si fuera poco, observamos cómo Quintero continúa teniendo serias dudas de si debe o no defender a Silvia.
Lejos de que todo quede ahí, y dadas las circunstancias, vemos cómo Benigna y Pelayo tienen serias discrepancias al respeto. Lola se ve en la obligación de rechazar a Román, a pesar de que es consciente de que está profundamente enamorada de él. Crespo no tarda en comprometerse a ayudar a su yerno tras las constantes tensiones con Federico.
Por si fuera poco, observamos cómo Malena ha empezado a tener cierto temor en que el futuro de Román y Alicia sea tan sumamente infeliz como lo son sus padres. Todo ello mientras Federico ha vuelto a estallar contra Román en una nueva reunión con Galerías Preciados. Llegan nuevos problemas a resolver. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un artista denuncia que se sintió incómodo por los piropos de Shakira: «Estaba mi esposa»
-
Muere Yanin Campos, ex concursante de ‘MasterChef’, en un accidente de tráfico a los 38 años
-
Anabel Pantoja desvela la talla que utiliza este verano: «Este es mi cuerpo real»
-
‘Asesina a sueldo’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
El caso de Lil Tay: el dineral que ha ganado en OnlyFans horas después de abrir su cuenta
Últimas noticias
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cinco heridos en un accidente entre un todoterreno y un autobús de la EMT en Palma
-
Investigado un hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Bolaños ordena a los tribunales de Baleares que sólo usen topónimos en catalán
-
Cereales integrales: el alimento esencial para mayores de 65 años y su salud vital