‘Amar es para siempre’, capítulo 2718: Pelayo y Marcelino intentan mantener distancias con Malena
‘Amar es para siempre’, capítulo 2717: Rafa teme haber puesto en peligro a Sofía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2716: Elena pide una tregua a Victoria
‘Amar es para siempre’, capítulo 2715: Lola se sincera con Manolita
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2717 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rafa teme haber puesto en peligro a Sofía con su decisión.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2718 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lola y Román no pueden evitar arrepentirse de haberse besado. Marcelino y Pelayo, aleccionados por Manolita, tratan por todos los medios de mantener las distancias con Malena.
Carlos no puede evitar negarse en rotundo a aceptar el dinero de Gala, quien no puede evitar terminar completamente harta de sus constantes condiciones. Por si fuera poco, observamos cómo Claudia da el paso de zanjar un nuevo acercamiento de Chimo. Es hora de poner tierra de por medio, dadas las circunstancias.
Por si fuera poco, observamos cómo Victoria ha comenzado a darse cuenta de que, entre Lola y Román, hay algo, pero éste decide mentirle. Quintero, por su parte, ha recibido una llamada de lo más inesperada, que le ha puesto en un auténtico compromiso. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban enfada a ‘No somos nadie’ al anunciar su proyecto en La 1: «Una falta de respeto a todos»
-
Última hora de Carme Chaparro tras su preocupante foto en el hospital: «Con dolores que me atraviesan»
-
Latin Grammys 2025: Bad Bunny arrasa con 5 premios y consolida su leyenda en el panorama de la música latina
-
Malú da el salto a ‘Sueños de libertad’: todos los detalles de su nuevo proyecto
-
Damian Hardung: su edad, su pareja y biografía de James Beaufort en ‘Maxton Hall’
Últimas noticias
-
Última hora de la borrasca Claudia en España en directo: alerta roja de la AEMET y estado del río Tormes hoy
-
Tellado recomienda a Sánchez la canción de Rosalía cuya letra le retrata: «Es una perla, nadie se fía»
-
Belén Esteban enfada a ‘No somos nadie’ al anunciar su proyecto en La 1: «Una falta de respeto a todos»
-
Así va el casting para sucesor a Lewandowski en el Barça: un fichaje y cuatro nombres
-
Bombazo en la biología: expertos descubren por primera vez que animales y plantas se comunican con sonidos