‘Amar es para siempre’, capítulo 2705: Elena se siente humillada por Crespo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2704: Lola confiesa a sus padres que Malena es su hija
‘Amar es para siempre’, capítulo 2703: Manolita pide explicaciones a Benigna por su drástica decisión
‘Amar es para siempre’, capítulo 2702: Alicia hace una contundente petición a Crespo
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso de las temporadas, Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2704 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lola ha confesado a sus padres que Malena, en realidad, es su hija.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2705 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, vemos cómo la confesión de Lola ha pillado por sorpresa a la familia Gómez. Todo ello mientras Malena empieza a lidiar con la culpa, mientras Elena empieza a sentirse anulada ante el éxito de Victoria.
Por si fuera poco, también se siente tremendamente humillada por Crespo. Iván, al ser consciente de que Sofía está comiendo en su mano, ya no considera que Isidro sea un problema. A pesar de todo, Crespo no se fía de sus verdaderas intenciones, por lo que no duda en seguir sus pasos hasta el final.
Quintero no ha conseguido dar con el paradero del perito. Isidro, por su parte, trata por todos los medios de convencer a Rafa para que encuentre el diario de Ester. Claudia está sin palabras por el despido de Lola mientras que Alicia siente una profunda inquietud tras escuchar a Román cómo defiende a Dolores. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Eurovisión 2025: hora de la final y dónde se celebra
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 5 de ayer, viernes 16 de mayo?
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’
-
‘Eurovisión 2025’: las canciones favoritas para ganar el festival según las casas de apuestas
-
Un soltero de ‘First Dates’ sale espantado tras vivir la peor cita de su vida: «¡Aquí te quedas!»
Últimas noticias
-
Calculadora del descenso a Segunda División: lo que necesita cada equipo para salvarse
-
Ni La Latina ni Lavapiés: ésta es la estación más insegura de Metro de Madrid según ChatGPT
-
Roberto Brasero confirma el día que llegan las peores tormentas a España: «El fin de semana…»
-
El ‘pánico de los pasaportes’ empieza a extenderse: el problema que llega a España y Gibraltar
-
¿Cuánto dinero se lleva el equipo ganador de la Liga?