‘Amar es para siempre’, capítulo 2705: Carballo descubre que las cartas de Lucía las escribió Jorge
‘Amar es para siempre’, capítulo 2704: Luján está convencido de que asesinaron a Jesús
‘Amar es para siempre’, capítulo 2703: Andrea firma unos documentos de Alberto sin revisarlos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2702: Nieves quiere que Andrea aproveche la oportunidad que le brinda Alberto
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2704 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Luján se muestra verdaderamente convencido de que asesinaron a Jesús.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2705 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Sevilla no duda un solo segundo en mentir a Luján respecto a la muerte de Jesús. Todo ello mientras Alberto se ha enterado de las verdaderas razones por las que Ricardo tuvo que poner rumbo a Miami.
En cuanto a Marcelino, éste continúa completamente ajeno a todas las artimañas de Vicente. Todo ello mientras Carballo, finalmente, ha descubierto las cartas que recibe Lucía, que están escritas por Jorge. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Sabino ha pedido a Rocío que le crea y que todavía no cuente nada a Hugo.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Benigna tiene una cita con un misterioso cliente mientras que Visi empieza a tener serias sospechas al respecto. Alberto ha logrado ganar puntos frente a Quintero, que está convenciendo a la secretaria para que retire, de una vez por todas, la denuncia a Elena. Todo ello mientras Andrea está en una encrucijada, y todo por los líos de Alberto. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
-
Quién es David Ezquerro, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y profesión
Últimas noticias
-
Quién es Clara Galle: su edad, pareja actual, de dónde es y su trayectoria profesional
-
Cuándo es el Celta – Olympique de Lyon, horario y por qué canal ponen el partido de octavos de la Europa League en directo y en streaming
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
El FBI revela que Irán planeó atacar California con drones para vengarse de EEUU
-
Vox en la investidura de su socio Kast: «Hoy empieza la esperanza en Chile»