‘Amar es para siempre’, capítulo 2704: Luján está convencido de que asesinaron a Jesús
‘Amar es para siempre’, capítulo 2703: Andrea firma unos documentos de Alberto sin revisarlos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2702: Nieves quiere que Andrea aproveche la oportunidad que le brinda Alberto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2701: Andrea recibe una suculenta oferta laboral
Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2703 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea firma unos documentos que le entrega Alberto, pero lo hace sin revisarlos.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2704 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Andrea ha descubierto que, en realidad, Alberto le ha engañado con el contrato. Y todo porque se trata de muchísimo más dinero del que, en un principio, acordaron.
Todos comienzan a saber más detalles de la tragedia que supone la muerte de Jesús. Debido a las circunstancias, Luján está cada vez más seguro de que no se trata de un suicidio, sino que acabaron con su vida. Carballo, por su parte, no duda en aprovechar la ocasión para echar en cara a Luján que su hijo haya perdido la vida.
Por lo que, como no podía ser de otra manera, Ciriaco se teme lo peor. Además, vemos cómo han aparecido una serie de cartas en la taquilla de Marcial, que son de una presunta amante. Cristina ha comenzado a tener serias dudas sobre la versión de Elena respecto a su desaparición. Todo ello mientras Benigna recibe un ramo de flores de alguien desconocido. Finalmente, vemos cómo Sabino ha confesado que es el padre de Hugo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
El adiós de Julio Iglesias a Manuel de la Calva tras su muerte: «Descansa en paz, amigo»
-
La felicitación de Donald Trump a Taylor Swift por su compromiso: «Es una persona fantástica»
-
Sale a la luz el testamento de Michu, ex pareja de José Fernando: la reacción de su hermana Tamara
-
Comunicado urgente de Kiko Rivera tras confirmarse su separación con Irene Rosales: «No es fácil»
-
La última fotografía de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de confirmarse su separación
Últimas noticias
-
La dramática carta a los Reyes de una ganadera afectada por los incendios: «El pasto está abrasado»
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Sánchez evita acompañar a los Reyes en su visita a los incendios y delega en ¡la ministra de Igualdad!
-
Los vecinos de Pere Garau piden limitar la venta de alcohol en el barrio a partir de las 21:30 horas
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado