‘Amar es para siempre’, capítulo 2704: Luján está convencido de que asesinaron a Jesús
‘Amar es para siempre’, capítulo 2703: Andrea firma unos documentos de Alberto sin revisarlos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2702: Nieves quiere que Andrea aproveche la oportunidad que le brinda Alberto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2701: Andrea recibe una suculenta oferta laboral
Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2703 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea firma unos documentos que le entrega Alberto, pero lo hace sin revisarlos.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2704 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Andrea ha descubierto que, en realidad, Alberto le ha engañado con el contrato. Y todo porque se trata de muchísimo más dinero del que, en un principio, acordaron.
Todos comienzan a saber más detalles de la tragedia que supone la muerte de Jesús. Debido a las circunstancias, Luján está cada vez más seguro de que no se trata de un suicidio, sino que acabaron con su vida. Carballo, por su parte, no duda en aprovechar la ocasión para echar en cara a Luján que su hijo haya perdido la vida.
Por lo que, como no podía ser de otra manera, Ciriaco se teme lo peor. Además, vemos cómo han aparecido una serie de cartas en la taquilla de Marcial, que son de una presunta amante. Cristina ha comenzado a tener serias dudas sobre la versión de Elena respecto a su desaparición. Todo ello mientras Benigna recibe un ramo de flores de alguien desconocido. Finalmente, vemos cómo Sabino ha confesado que es el padre de Hugo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Makoke confiesa qué ocurrió con el ramo que Marta López le dio en su boda: «No sé si reír o llorar»
-
Terelu Campos reacciona a las críticas a Alejandra Rubio: «Quien me conoce sabe lo que me parece»
-
Emma García sorprende al confesar una anécdota en ‘Fiesta’: «Yo le pedí matrimonio»
-
Anita Williams ataca a Montoya por ocultar una mentira: «Me parece una tontería que lo siga negando»
-
‘El Hormiguero’ anuncia su último día e invitados antes de irse de vacaciones
Últimas noticias
-
La Audiencia dice a la juez de la DANA que hay que fijar responsabilidad penal: no basta con relatar muertes
-
Última hora de la crisis del PSOE y Pedro Sánchez, en directo | El fiscal pide prisión para Santos Cerdán tras su declaración en el Supremo
-
El fiscal Anticorrupción pide prisión sin fianza para Santos Cerdán en el marco de la ‘trama PSOE’
-
El PP se apunta a reclamar la cogestión de los aeropuertos de Baleares
-
Así llamaba José Luis Ábalos a Anais en sus conversaciones por WhatsApp: «Chochín»