‘Amar es para siempre’, capítulo 2702: Alicia hace una contundente petición a Crespo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2701: Gala descubre que Carlos miente sobre sus padres
‘Amar es para siempre’, capítulo 2700: Chimo recibe una misteriosa carta
‘Amar es para siempre’, capítulo 2699: Iván descubre que Isidro está investigando la muerte de Ester
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. El pasado viernes 1 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 2701 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Gala ha descubierto que Carlos le ha mentido sobre sus padres.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2702 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Manolita no ha dudado un solo segundo en recriminar a Lola la actitud que está teniendo con Malena. La joven ha sido expulsada del instituto, provocando un enorme descontento en su familia.
Alicia, por su parte, ha hecho una petición de lo más contundente a Crespo. ¿En qué consiste, exactamente? En que ponga fin, de una vez por todas, a su historia con Elena. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Pelayo, incitado por Marcelino, ha dado el paso de regalar a Marisa un espectacular viaje a Grecia.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Carlos, tras haber sido descubierto por Gala, ha hecho una durísima confesión. Estamos hablando, cómo no, del desenlace de Gonzalo. Todo ello mientras Isidro da el paso de investigar a Iván mientras que éste le roba la cartera. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA