‘Amar es para siempre’, capítulo 2701: Gala descubre que Carlos miente sobre sus padres
‘Amar es para siempre’, capítulo 2700: Chimo recibe una misteriosa carta
‘Amar es para siempre’, capítulo 2699: Iván descubre que Isidro está investigando la muerte de Ester
‘Amar es para siempre’, capítulo 2698: Manolita conoce a Malena, sin saber que es su nieta
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2700 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Chimo ha recibido una carta de lo más misteriosa.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2701 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Crespo parece haber aceptado tener una aventura con Elena. Lo que no esperaba era que Alicia les fuera a sorprender juntos. ¡Las cosas se complican por momentos!
Malena ha comenzado a tener varios problemas en el instituto, por lo que los Gómez terminan haciéndole mucho más caso que los Quevedo. Todo ello mientras Pelayo trata por todos los medios de que Marisa les perdone. Quintero decide investigar todos los detalles sobre el incendio de su despacho. Algo que, como no podía ser de otra manera, termina despertando las suspicacias de Alicia.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Gala ha descubierto que Carlos le ha mentido respecto a sus padres. Todo ello mientras Benigna se entera de algo realmente impactante. ¿En qué consiste, exactamente? En que Peñalara ha donado muchísimo dinero para la verbena del Beato Serafín. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
Eurovisión 2025: orden de actuación de la final y en qué puesto canta Melody con España
-
Esta es la actriz de ‘Una nueva vida’ que ha sido emparejada con Mert Ramazan Demir (Ferit)
-
De Massiel a Chanel: las actuaciones más icónicas de España en Eurovisión
-
¿Qué posibilidades tiene España de ganar ‘Eurovisión 2025’? Lo que dicen las apuestas
Últimas noticias
-
Todo sobre Hazel Brugger, la presentadora de Eurovisión 2025: su edad, de dónde es y por qué es famosa
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025: dónde ver online en directo y en canal de TV la Fórmula 1
-
Parece un ‘snack’ de patata, pero este manjar sólo existe en un pueblo gallego y pocos se atreven a probarlo
-
Quedan días: ya hay fecha oficial para la paga extra de las pensiones y es inminente
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?