‘Amar es para siempre’, capítulo 2698: Manolita conoce a Malena, sin saber que es su nieta
‘Amar es para siempre’, capítulo 2697: Federico pide una nueva oportunidad a Elena
‘Amar es para siempre’, capítulo 2696: Pelayo conecta con alguien en su paso por la caravana de mujeres
‘Amar es para siempre’, capítulo 2695: Iván se ve, nuevamente, involucrado en un trabajo para Crespo
Amar es para siempre, con el paso de las temporadas, continúa siendo una de las series diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2697 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Federico no ha dudado un solo segundo en pedir una nueva oportunidad a Elena.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2698 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Román no puede evitar sentirse profundamente humillado por Federico. Es más, confiesa a Lola que, por su culpa, murió su hermano Mario.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Iván parece estar a punto de confesar toda la verdad a Sofía. Pero, a pesar de los esfuerzos, finalmente no tiene el valor de dar ese paso, por lo que continúan con su relación sentimental. Todo ello mientras Gala descubre que es superdotada.
¿En qué consiste, exactamente? En que Manolita conoce a Malena, sin tan siquiera imaginar que se trata de su nieta. Todo ello mientras Rafa ha descubierto que Isidro está inmerso en la investigación de la muerte de Ester y que está convencido de que el asesino está en libertad. Marisa ha aparecido en El Asturiano y lo ha hecho para reprochar a Pelayo que la haya condenado. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de Eurovisión y cuánto dinero le dan?
-
Eurovisión 2025 en directo: canción de Melody, orden de actuación, a qué hora es dónde ver en vivo
-
A qué hora es Eurovisión 2025: dónde ver hoy en directo por televisión y online en vivo gratis
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?
-
Eurovisión 2025: presentadores y quién será la portavoz del jurado español
Últimas noticias
-
Los modales de la mujer de Santos Cerdán ante OKDIARIO: «¡Llama al papá!», «¡me cago en la puta de oros!»
-
¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de Eurovisión y cuánto dinero le dan?
-
Eurovisión 2025 en directo: canción de Melody, orden de actuación, a qué hora es dónde ver en vivo
-
La terrible historia de la concursante de Israel de Eurovisión: sobrevivió a la masacre de Hamás
-
La RTVE de Sánchez desafía a Eurovisión y vuelve a apoyar a Gaza, nido del terrorismo antisemita de Hamás