‘Amar es para siempre’, capítulo 2698: Andrea y Alberto se reconcilian
‘Amar es para siempre’, capítulo 2697: Jesús tiene un fuerte enfrentamiento con Luján
‘Amar es para siempre’, capítulo 2696: Alberto pide una oportunidad a Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2695: Alberto confiesa a Andrea que tuvo un romance con Aurora
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2697 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jesús ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Luján.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2698 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Andrea, a pesar de todo, ha querido reconciliarse con Alberto. Éste, por su parte, toma la firme decisión de continuar con las obras. Debe seguir con sus planes antes de que sea demasiado tarde.
El vagabundo que se encuentra frente al Supermercado Sanabria ha hecho una advertencia a Nieves, algo que ha dejado a la madre de Andrea realmente preocupada. Maribel, por su parte, ha descubierto que Ciriaco le ha mentido en algo tan concreto como en la manera en la que se conocieron sus padres.
Visi, por su parte, ha descubierto una información que tiene relación con Fito: y es que va a contraer matrimonio con una periodista. Jorge ha defendido a Jesús frente a Luján, diciéndole todo lo que piensa. Carballo termina delatando a Quintero, confesando a Cristina que el abogado quien ha encontrado nada más y nada menos que la muñeca para Libertad. ¡Las piezas empiezan a encajar! No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio