‘Amar es para siempre’, capítulo 2697: Federico pide una nueva oportunidad a Elena
‘Amar es para siempre’, capítulo 2696: Pelayo conecta con alguien en su paso por la caravana de mujeres
‘Amar es para siempre’, capítulo 2695: Iván se ve, nuevamente, involucrado en un trabajo para Crespo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2694: Sofía e Isidro tienen una cita muy especial tras el plantón de Iván
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. El pasado viernes 25 de agosto pudimos disfrutar del capítulo 2696 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Pelayo ha conseguido conectar con alguien, en su paso por la caravana de mujeres.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2697 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, vemos cómo numerosos e importantes invitados se han negado en rotundo a asistir al desfile de Confecciones Quevedo. Esto ha provocado que Federico estalle, como nunca, contra Román.
Por si fuera poco, a pesar de las circunstancias, vemos cómo Federico no ha dudado un solo segundo en pedir una nueva oportunidad a Elena, que termina concediéndosela a pesar de sus intenciones. Todo ello mientras Pelayo ha conocido, finalmente, todos los detalles del infeliz matrimonio de Marisa, viuda de su gran amigo Aquilino.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Quintero ha empezado a dudar en si decirle o no a Pedro Recio toda la verdad respecto al testamento de su padre. Además, observamos cómo Rafa ha salido de la cárcel gracias a Isidro, algo que ha provocado el agradecimiento de Sofía y los correspondientes celos de Iván. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
Blanco y Negro, la tienda de bellas artes en Palma que cierra 43 años después entre lágrimas y abrazos
-
El anillo que rompió el silencio: la Justicia reabre el caso de la muerte de la ‘pitonisa de los ricos’ en Ibiza
-
Dedo en gatillo: la dolencia silenciosa que bloquea la mano y limita la vida diaria
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»