‘Amar es para siempre’, capítulo 2695: Iván se ve, nuevamente, involucrado en un trabajo para Crespo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2694: Sofía e Isidro tienen una cita muy especial tras el plantón de Iván
‘Amar es para siempre’, capítulo 2693: Federico se encuentra al borde de la muerte tras sufrir un infarto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2692: Se celebra el homenaje a Ester
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2694 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sofía e Isidro tienen una cita muy especial tras el plantón de Iván.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2695 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Marcelino lleva a Pelayo a la caravana de mujeres engañado. Pero, para ello, se ve obligado a idear un plan que a Manolita le parece una locura.
Por otro lado, Sofía no sabe si invitar a Iván a un cita. La joven cree que él está muy distante y teme que la relación termine por un mal camino. Debido a su preocupación, Rafa la anima para que quede con Iván fuera del King’s. Pues, considera que lo único que necesitan es pasar más tiempo juntos. Pero, lo que no sabe es que Iván se verá de nuevo involucrado en un trabajo para Crespo.
Asimismo, Quintero se ve en la obligación de comunicarle a Pedro Recio una cosa importante. Para ser más exactos, se trata del hecho de que el testamento de su padre se quemó en el incendio del despacho. ¿Cómo reaccionará? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de julio: Marta se despide de Cloe
-
Inma Cuesta, devastada por una dura pérdida: «Tengo un agujero en el pecho que no me deja respirar»
-
Sale a la luz lo que opinan los clientes de ‘La Mordida’, el restaurante de Joaquín Sabina
-
La emotiva carta de Iñaki Williams a Nico Williams tras ganar el Mundial: «Has hecho historia»
Últimas noticias
-
A qué hora es la Velada del Año 6 y dónde se puede ver gratis por internet y en directo
-
¿Estás al día de la economía internacional? Ponte a prueba con estas cuatro preguntas de actualidad
-
La FIFA ningunea a España: Cubarsí y Laporte se quedan fuera del mejor once tras ser los menos goleados
-
Ronnie Wood, músico de los Rolling Stones: «Vivimos en una condenada era en la que no podemos ser libres con las palabras»
-
Séneca, filósofo romano: «No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho. La vida es lo bastante larga si sabemos aprovecharla»