‘Amar es para siempre’, capítulo 2684: aparece el cuerpo sin vida de una de sus protagonistas
‘Amar es para siempre’, capítulo 2683: Victoria descubre el romance de Sonsoles y Federico
‘Amar es para siempre’, capítulo 2682: Lola provoca los celos de Victoria
‘Amar es para siempre’, capítulo 2681: Sofía e Iván pasan la noche juntos
Amar es para siempre, con el paso de los años, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2683 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Victoria, finalmente, ha descubierto el romance de Sonsoles y Federico.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2684 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo todos en el supermercado celebran el gesto que ha tenido Carlos. Todos menos Gala. Todo ello mientras el despido de Sonsoles ha provocado que, inevitablemente, Lola y Claudia conserven sus puestos de trabajo.
Además, vemos cómo Chimo vuelve a tener un fuerte enfrentamiento con Claudia mientras que Manolita ha dado el paso de apuntarse al curso de acceso a la universidad. Pero, a pesar de todo, finalmente recula. Todo ello mientras Quintero, finalmente, se ha enterado de la decisión de Teresa: ha dado una segunda oportunidad a su marido.
A pesar de los esfuerzos, debemos saber que la inauguración del King’s ha quedado verdaderamente empañada por la notable ausencia de Ester. Por lo tanto, Sofía no duda un solo segundo en contratar a Rafa Conde con el fin de sustituirla, a la mayor brevedad posible. Es entonces cuando Ester aparece muerta en el King’s. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Trump y Putin hablan por teléfono durante casi una hora frenar la guerra Israel-Irán
-
Clasificación de la F1 en el GP de Canadá en directo | Parrilla de salida para la carrera de Fórmula 1 en vivo online
-
Simeone improvisa una rueda de prensa antes del entrenamiento por los incidentes en Los Ángeles
-
Un incendio obliga a evacuar a 3.820 personas de un rascacielos de lujo de 67 plantas en Dubái
-
Denia saca su lado más autocrítico tras la victoria de España: «El que más tiene que mejorar soy yo»