‘Amar es para siempre’, capítulo 2678: Román decide pedir matrimonio a Alicia
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2677 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Elena no ha dudado un solo segundo en dejar en evidencia a Victoria en el taller.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2678 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Federico no ha dudado un solo segundo en nombrar a Victoria como nada más y nada menos que jefa de diseño de Confecciones Quevedo. ¡Todos se han quedado sin palabras!
Por si fuera poco, observamos cómo Chimo parece haber empezado, con muy mal pie, su relación sentimental con Claudia. Todo ello mientras Manolita ha decidido contratar a Gala como cajera del supermercado. La mujer de Marcelino está convencida de que no le va a defraudar. ¡En absoluto!
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo finalmente Pelayo ha descubierto quién es el que revuelve en los cubos de basura. Y no es otro que Carlos. Además, se muestra realmente cansado de que Quintero haya terminado utilizando El Asturiano como su propia oficina. Esto ha provocado que Pelayo haya estallado como nunca.
Además, observamos cómo Iván y Sofía se han reencontrado. Éste no ha tardado en proponerle que lleve la programación del King’s. Todo ello mientras Román ha dado uno de los pasos más importantes de toda su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En pedir matrimonio a Alicia. ¿Cuál será la respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre