‘Amar es para siempre’, capítulo 2675: sale a la luz el secreto romance de Lola
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2674 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rocío ha confesado a Hugo que está embarazada.
Recordemos que esta información viene en un momento realmente complicado para la pareja, sobre todo por lo que han tenido que vivir en las últimas semanas por el complicado embarazo de Úrsula. Esta noticia llega justo antes de poner rumbo a Valladolid para encontrarse con Martín.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2675 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo sale a la luz uno de los secretos mejor guardados. Estamos hablando, cómo no, el que escondía Lola. Se trata de un romance que vivió en el pasado.
Y éste tiene una estrecha vinculación con los Quevedo. Al salir a la luz, muchas de las piezas empiezan a encajar. Por lo tanto, muchos de los protagonistas deciden trazar nuevos planes ante esta realidad tan distinta que tienen entre manos. Es el momento más que perfecto para tomar drásticas decisiones.
Lejos de que todo quede ahí observamos cómo, dadas las circunstancias, Elena ha empezado a plantearse si es buena idea contratar a Lola. Pero ella ni tan siquiera imagina ni sospecha quién es la joven en realidad. Es más que evidente que este personaje ha llegado pisando fuerte, con el objetivo de crear nuevas tramas en esta temporada. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre