‘Amar es para siempre’, capítulo 2674: Rocío confiesa a Hugo que está embarazada
‘Amar es para siempre’, capítulo 2673: Ciriaco decide despedirse de Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2672: la boda de Ciriaco y Maribel acaba en tragedia
‘Amar es para siempre’, capítulo 2671: Rocío confiesa a su madre su historia con Hugo
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2673 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Ciriaco ha decidido despedirse de Andrea para siempre.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2674 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Rocío no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Hugo que está embarazada. Y lo hace en el instante en el que está a punto de poner rumbo a Valladolid.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Andrea, finalmente, ha entrado en prisión pero, antes de hacerlo, ha querido tener un gesto con Manolita. ¿En qué consiste, exactamente? En confiarle su parte del supermercado. Algo que, desde luego, la mujer de Marcelino ni tan siquiera esperaba que hiciera.
Por si fuera poco, vemos cómo Gloria finalmente ha conocido a Ernesto del Río, su padre, mientras Esperanza se muestra tremendamente agradecida. Además, somos testigos de cómo Guillermo y Rocío se marchan a Valencia, lo que provoca que Quintero esté completamente destruido. Lola, por su parte, demuestra que tiene un especial interés en los Quevedo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
Últimas noticias
-
Muere Patricia Fuenmayor, ex miss Venezuela y corresponsal del programa ‘Despierta América’
-
Peligroso «hype» para Lamine Yamal
-
Así queda el ranking ATP tras ganar Alcaraz en Roland Garros: ¡Sinner amplía su ventaja!
-
Lenglet rescinde con el Barcelona y firma tres años con el Atlético
-
Adiós para siempre a este restaurante de Madrid: cierra sus puertas y sólo tienes unos días para probarlo